Este año México sigue encabezando en tendencias, pues en esta ocasión Jaime Ibiza fue elegido el diseñador oficial para bolsos de «Mickey Mouse» y de la cinta «Coco«.

Disney invitó al diseñador jalisciense para crear la colección «Jaime Ibiza/Disney» en su tienda ubicada en el centro comercial Fashion Drive.

«Me sentí muy honrado porque es un gran honor que nos hayan distinguido con seleccionarnos. Hicimos un gran equipo de trabajo muy fuerte y eso fue el resultado de las colecciones», dijo Ibiza.

El diseñador agregó que Mickey Mouse es el protagonista de sus creaciones y por ello ha realizado 20 modelos de este personaje.

Aunque Minnie Mouse también estará incluida en la colección con 10 modelos, será hasta el mes de marzo cuando estén disponibles.

El pasado viernes también se presentaron 15 modelos con grá- ficos de «Coco«.

Esta línea contiene una variedad de colores alusivos a la película de Pixar.

«En la colección de Disney hemos logrado despertar la fantasía y magia de la mujer mexicana para lograr looks divertidos», expresó Ibiza.

Los diseños están disponibles en línea y en la tienda de Fashion Drive, por lo que ahí se podrán adquirir bolsos, carteras, crossbody bags y mini backpacks.

Los precios rondan entre los mil 499 hasta 2 mil 399 pesos.

 

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here