La muñeca Barbie es tan famosa que, con los años, Barbie se ha convertido en un adjetivo para describir a esas mujeres altas y rubias de cuerpo perfecto. Sin embargo, hay una Barbie que quiere cambiar esa imagen y dejar claro que ella no es ninguna mujer florero. Que es una mujer con imperfecciones, como todas, y no por eso es menos mujer.

Alguien ha tenido la genial idea de crear esta cuenta de Instagram, a la que ha llamado Trophy wife Barbie (Barbie mujer florero) en la que Barbie se presenta como una mujer muy real, con todo lo que esto implica.

En sus publicaciones, esta muñeca comparte sus momentos más íntimos, sus michelines, sus poses menos sexis en el sofá, su celulitis, incluso las manchas de sangre cuando la menstruación le pilla por sorpresa. En otras palabras: comparte toda la realidad de ser mujer, sin filtros ni tabús.

Las mujeres han estado luchando los últimos meses por romper con todos los tabús en cuanto a la menstruación, por acabar con los roles de género y por la presión social que quiere que estemos siempre perfectas. Esta lucha es importante, pero si además se une a ella un referente femenino tan importante como Barbie, seguro que resultado será aún mayor.

Esta cuenta de la Barbie imperfecta ya ha alcanzado más de 280 mil seguidores y nosotras no podemos ser más fans. En la galería puedes ver algunas de sus mejores fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here