Selena Gomez, Bella Hadid, Kaia Gerber, Kylie Jenner y Emrata son algunas de las celebs que roban la mirada en el street style con esta marca. I AM GIA, es una firma totalmente urbana que adapta las tendencias más hot del momento en diseños dirigidos a un target totalmente de metropoli, no por nada tus it girls favoritas se han encaprichado con la marca, y lo muestran en su día a día.

Diseños arriesgados y cool que puedas llevar todos los días son parte de la propuesta de esta marca; puedes encontrar tops, pants, ropa de abrigo, accesorios e incluso trajes de baño.  Su venta se hace online y si no puedes decidir por tus piezas favoritas, déjate guiar por estas influencers.

Sus precios van desde los $39.95 dólares hasta los $239.95 dólares. Así que tú decides cuánto invertir para lucir como tus influencers favoritas.

Selena Gómez en chamarra de I Am Gia.

Bella Thorne en crop top y pantalones de la firma.

Kaia Gerber en body de I Am Gaia.

Kylie Jenner en top de la marca.

Behati Prinsloo en chaqueta I Am Gia.

EmRata en un conjunto a cuadros de la firma.

Sita Bellan en pantalones I Am Gia.

Bella Hadid en crop top de la marca.

Lo mejor…. sus diseños tienen un precio muy razonable, convirtiéndose totalmente accesibles para tu cartera y los favoritos de tu clóset. Así que corre a  https://iamgia.com y llena tu carrito.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here