Chayanne es uno de los artistas latinos más exitosos a nivel mundial. Con más de 33 años de trayectoria musical, el cantante puertorriqueño ha logrado trascender a través del tiempo. Por eso, el intérprete de “Salomé” reconoció la enorme influencia que tuvo José José en su formación artística.

José José marcó mi vida. Estando en Puerto, escuchaba su música con mi familia, disfrutando de todo su talento. Así me inspiró a mí en los comienzos de mi carrera”, indicó Chayanne en un emotivo video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el intérprete de “Fiesta en América” comentó una de sus anécdotas más recordadas. “Cuando empecé como solista, quien me apadrina en el programa ‘ Siempre en Domingo’ es el señor José José. Por eso siempre el recuerdo está”, agregó el cantante boricua.

La publicación encantó a sus más de 3,8 millones de seguidores, quienes no tardaron en manifestar sus elogios y comentarios positivos ante el emotivo mensaje de Chayanne. El video cuenta con más de 269 reproducciones y ha tocado el corazón de los fanáticos del Príncipe de la Canción, quien se encuentra actualmente en un delicado estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here