¿Aún no sabes que regalarle a tu novio o amigo para este Día del Amor y la Amistad? No te preocupes, te daré unos sencillos consejos para hacerte la decisión más fácil.

Pese a lo que piensas, que regalarnos algo a un hombre es complicado, realmente no lo es. Los hombres somos bastante prácticos y sencillos. Pon atención porque esto la mayoría de los hombres deseamos como regalo.

  1. Ropa

Sí, a nosotros también nos gusta tener variedad de vestir para toda ocasión, playeras y camisas son nuestros preferidos (como tip: piensa que ropa combina con la tuya).

Resultado de imagen para camisas,hombre collage

2. Tennis

Aunque traigamos los mismos para todos lados, en realidad nos gusta contar con mucho calzado, cómo ustedes.

Resultado de imagen para tenis hombre collage

3. Reloj

Sí, para poder ver cuánto tiempo tardan en arreglarse, un reloj nos haría la vida más fácil. Piensa en uno deportivo o casual ya que seguramente lo traeremos todo el tiempo.

Resultado de imagen para reloj hombre

4. Perfume

Este obsequio también sería para ti, piensa que olerá bien siempre que esté a tu lado.

Resultado de imagen para perfume hombre collage

5. Videojuegos

Eso desde niños cuando nos íbamos a las «maquinitas» a gastarnos la feria de las tortillas. Un videojuego siempre nos va a mantener entretenidos y así no tendremos tiempo de pensar en lo que no debemos.

Resultado de imagen para xbox collage

6. Ropa Interior

No, no para él. Seguramente tu chico agradecerá verte sexy.

Resultado de imagen para ropa interior sexy

7. Manualidades

Antes que nuestra mente vuele, vayámonos a lo tierno. Aunque no parezca nosotros también tenemos nuestro lado tierno y esos detalles en los que pasas horas eligiendo los colores, qué ponerle, dónde colocarlo, recortando, pegando, etc. Lo valoramos cómo uno de los más grandes tesoros aparte de tenerlas.

Resultado de imagen para manualidades para regalo

Cómo lo ves, no es nada difícil. Solo tienes que conocer un poco de los gustos de el hombre al que le regalarás y ambos estarán muy felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here