Si eres soltero no tienes que pasar el Día de San Valentín sin una cita. Conéctate a Tinder hoy mismo, pues la actividad incrementa un 20% en México el 14 de febrero. Así que ten por seguro que hay muchas probabilidades de concretar una cita o por lo menos, de no terminar comiendo palomitas solo frente a la tele.

Aprovecha este día de mayor actividad para comenzar a conocer gente y hacer algo divertido el 14 de febrero. Para reforzar lo anterior y que te animes a estar más pegado de lo normal a tu celular, te presentamos los siguientes datos sobre la aplicación en México. Haz cuentas y convéncete de hacer swipe:

1. El total de los usuarios hacen 26 millones de swipes diarios.

2. México es uno de los mercados de habla hispana más activos en el uso de Tinder.

3. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet, “el 63% de la población se conecta a internet” y un usuario de Tinder pasa en promedio una hora dentro de la aplicación.

4. La proporción de hombres solteros es casi igual, ligeramente mayor al de las mujeres.

5. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet, 8 de cada 10 usuarios de Internet en México se conectan con Smartphone.

Dado lo anterior, es muy probable que este Día de San Valentín logres conocer a alguien y terminar con la presión social que implica el pasar solos estas fechas. Así que, para obtener el mejor provecho de los swipes, te recomendamos ampliamente conectarte los domingos entre las 4 y 7 de la tarde, pues está comprobado que es el horario de mayor tráfico.

No olvides el Super Like

Un Super Like es una manera fantástica de conectar a dos personas. Todos los usuarios pueden mandar un Super Like una vez al día y de esta manera hacerle saber a esa persona especial que destaca de entre todas las demás. Datos de Tinder arrojan que los usuarios tienen tres veces más posibilidades de ser compatibles con alguien a quien envían un Super Like y las conversaciones iniciadas duran un 70% más.

Resultado de imagen para tinder super like

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here