En esta ocasión recomendaremos cinco aceites escenciales que se están posicionando de boca en boca por su efectividad en las mujeres embarazadas ¡toma nota!

Wild / Sweet Orange: Muchas mujeres embarazadas te dirán que el embarazo reduce tus niveles de energía. Los aceites cítricos, en general, son conocidos por tener un efecto estimulante y energizante, y un aceite recomendado es la naranja silvestre.

Neroli: Otro aceite de cítricos que se puede usar durante el embarazo es el neroli. «Neroli tiene una larga historia de uso como antidepresivo, afrodisíaco y antiséptico, pero también el aceite de neroli es excepcionalmente útil para reducir el dolor del parto», explica Zielinski.

Lavanda: Uno de los aceites esenciales más suaves es la lavanda, la cual se puede usar para una gran variedad de síntomas del embarazo, como aliviar el estrés y la ansiedad. De hecho, las investigaciones realizadas en hospitales de Minnesota y Wisconsin, que estudiaron a más de 10,000 pacientes que recibieron aromaterapia, encontraron que los pacientes reportaron una mejora significativa en la ansiedad después de la aromaterapia de lavanda.

Manzanilla: ¿Problemas digestivos que plagan tu embarazo? Es posible que desee probar el aceite de manzanilla, que se ha utilizado desde la antigüedad para enfermedades digestivas. Este aceite calmante es comúnmente utilizado para el malestar estomacal, los gases y la diarrea.

Jengibre: Este aceite esencial caliente y picante se puede usar para aliviar las náuseas, los mareos, la indigestión y los dolores de estómago. Un estudio de mujeres con calambres abdominales encontró que los masajes de aromaterapia con jengibre produjeron efectos positivos. También se puede usar como un aceite de masaje para ayudar a aliviar dolores y molestias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here