En ocasiones, quedarse embarazada puede llegar a ser más difícil de lo que una pareja piensa en un primer momento y es muy posible que, mientras el tiempo pase, se recurra a cualquier técnica que mantenga la esperanza viva. Sobre todo si son baratas y fáciles de seguir.

Esto ha llevado a varias mujeres a probar a usar la copa menstrual, tal y como recogen en Parents. La copa menstrual es un sustituto de los tampones y las compresas que, además, se puede reutilizar. Por lo que parece una alternativa más ecológica que las que hasta ahora se han usado. Sin embargo, su uso podría ir más allá y ayudar a algunas mujeres a quedarse embarazadas.

Todavía no hay estudios sobre este tema, pero la doctora Sherry Ross, obstetra y ginecóloga, explica que por su consulta ya han pasado mujeres que se han quedado embarazadas de este modo. No obstante, tampoco es un método efectivo con todas las mujeres, por desgracia.

Las opciones son o que el hombre eyacule sobre la copa y se introduzca o meter la copa nada más eyacule

Como conclusión.Tener relaciones sexuales y hacer que su pareja quite para depositar esperma en una copa menstrual» es uno. «Otras [mujeres] tienen relaciones sexuales e insertan inmediatamente una copa menstrual en la vagina para asegurarse de que el esperma permanezca en su lugar, cerca de la entrada del útero. Las parejas que usan inseminación artificial también pueden usar el método.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here