La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió recientemente con los Gobernadores de 24 estados que forman parte del programa IMSS-Bienestar. Durante este encuentro, se discutieron los avances en diversos aspectos del sistema de salud, incluyendo hospitales, medicinas y la disponibilidad de personal médico.

De acuerdo con información publicada por, esta reunión tuvo lugar el 26 de junio de 2026, y se centró en evaluar la implementación del programa que busca mejorar la atención médica en las regiones incorporadas.

El IMSS-Bienestar es un esfuerzo del gobierno para garantizar el acceso a servicios de salud de calidad y busca estabilizar la infraestructura médica en las entidades participantes. La reunión es un paso importante para asegurar que los objetivos del programa se estén cumpliendo adecuadamente.

La relevancia de este encuentro radica en la necesidad de mejorar la atención en salud pública, especialmente en un contexto donde la demanda de servicios médicos se ha incrementado.

.