El tiempo pasa rápido y debes aprovecharlo, estas a tiempo de reflexionar y poder modificar algunas actitudes.

Así que, si estás a punto de empezar el emocionante viaje de los 30, o estás casi al final, aprende de aquellos que ya estuvieron ahí.

Estos son los arrepentimientos comunes que la gente tiene cuando llega a los 30.

1. No pasar tiempo con tus padres

Un arrepentimiento común que muchas personas tienen en sus 30 es no haber pasado tiempo con sus padres mientras ellos eran más jóvenes. Los placeres simples como salir a caminar, viajar o incluso tener una conversación pueden ser más difíciles de lograr una vez que los padres envejecen.

2. Poner el trabajo primero

Algo para tener en cuenta a los 30: si pones el trabajo primero, lo lamentarás. Pasa tiempo con las personas que amas, porque esos son momentos preciosos que el dinero y subir de puesto no pueden comprar.

3. Pasar tiempo con personas tóxicas

¿Pensaste que esas personas negativas desaparecerían de tu vida en tus 30? No, puede haber algunos problemas, así que no pierdas el tiempo con ellas. Ten cuidado con las personas que no te hacen sentir bien contigo misma y reevalúa tus relaciones con ellas. Ten cuidado de no perder el tiempo con pensamientos negativos y problemas que no están bajo tu control.

4. Pensar que a tus 30 ya eres “vieja”

«Soy demasiado vieja para esto» puede ser una frase común que se dice en los 30. ¿Sabes qué? No lo eres. Y apuesto a que las personas de entre 50 y 60 años estarán de acuerdo. El mundo fue tuyo en los 20 y todavía lo es. Arriésgate, vive y disfruta de la vida y nunca pierdas a esa niña en ti.

5. No ponerte primero

Quizás estás poniendo a todos los demás en primer lugar en tu vida, excepto a ti. Debes saber que una vez que te pones en primer lugar, todo lo demás puede encajar. Poner tus necesidades primero te convertirá en una persona feliz, lo que resultará en mejores relaciones: es un ganar-ganar.

6. No cuidar mejor de tu cuerpo

Aquí hay una paradoja: dices que eres demasiado vieja para algo y, sin embargo, sigues manteniendo los malos hábitos como cuando eras más joven. Esos hábitos son difíciles de eliminar, pero debes cuidar de tu cuerpo ahora.

7. No ahorrar lo suficiente

Esto parece ser un enorme pesar que muchos tienen a los 30. Si comienza a ahorrar antes, obtendrás mayores recompensas cuando te retires. Y si no pospones el ahorro y la inversión en tus 30 años, será más probable que te jubiles a la edad que desees.

8. No viajar lo suficiente

A tu edad el mundo está a tu alcance, ¡así que emprende una aventura! No sigas postergando y posponiendo esto; será más difícil hacer tiempo para viajar a medida que envejeces. Viaja y conoce todos los lugares que puedas.

9. Preocuparte demasiado por lo que piensan los demás

Ignora todo lo que piensen o hablen de ti. No pierdas más tiempo en este hábito inútil en tus 30. Deja de invertir tiempo y energía preocupándote por lo que piensan las demás personas. Los que te quieren te aceptarán tal como eres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here