Ya se acercan los días de verano y conseguir un vuelo a un buen precio se comienza a ver complicando con forme avanzan los días ya que hay muchos factores que determinan el precio de los billetes de avión.
Una de las cosas que deberías de tener en cuenta cuando busques tu próximo vuelo es si se compra durante una rebaja o no si hay una oferta. Toma nota de estos trucos para conseguir los vuelos más económicos en esta temporada alta de vacaciones en los destinos, las escalas, los aeropuertos y hasta dónde y cómo realizar la comprar te puede permitir ahorrar.
1. Sé flexible con las fechas: Evalúa y toma en cuenta que por lo general enero y noviembre suelen ser los meses más baratos para viajar mientras que julio y agosto los más caros.
2. Compra directamente a las aerolíneas: Si te quieres ahorrar ese extra, lo mejor que puedes hacer es utilizar los buscadores para localizar el boleto más interesante y después realizar la compra directamente de la web de la aerolínea.
3. Prepárate para hacer escalas: A veces las escalas se hacen agotadoras y pesadas entre colecciones, pero si no te importa y te compensa económicamente