Comodidad, precio o seguridad ¿Qué es lo más importante al momento de elegir un asiento? Advertimos que si eres de las personas que temen a los viajes en avión te abstengas de leer la siguiente información, y es que según la revista Popular Mechanics analizó el número de accidentes de aviones comerciales en los Estados Unidos desde 1971, en 2007 y el resultado fue que los pasajeros que iban cerca de la cola tenían un 40% más posibilidades de sobrevivir a un accidente que aquellos que iban sentados en partes delanteras.

Asimismo, aquellos que iban en la parte de atrás del aparato, tras el borde del ala trasera, registraron una tasa de supervivencia del 69%, mientras que los asientos sobre el ala tenían una tasa del 56%.

Por ello concluimos que los asientos más seguros (y económicos) son los de la parte trasera del avión, sin embargo, en cuestiones de comodidad, Skyscanner, un sitio web de comparación de vuelos, reveló, gracias a una encuesta, que es el asiento 6A. Éste combina la máxima comodidad con la conveniencia y reduce la posibilidad de un colapso mental inducido por el estrés a medio vuelo. Además, los servicios de alimentos no tardan en llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here