Ser madre y empresaria no es tarea fácil. La ética de trabajo necesaria para tener éxito en estos campos es algo que muchas mujeres aún no han conseguido, ¡pero es sólo cuestión de tiempo que lo hagan!
Se ha creado un nuevo término para quienes combinan la maternidad con el trabajo por cuenta propia: «mompreneurs».

Las Mompreneurs son un grupo de mujeres que han combinado ser madres y empresarias emprendedoras. Dedican su tiempo, dinero e imaginación tanto a ellas mismas como a transmitirlo a las generaciones futuras con sus productos.

No obstante, aunque parezca difícil, no es una misión imposible. La maternidad no es fácil, pero vale la pena cada desafío. Algunas mujeres se encuentran divididas entre ser una buena madre y una empresaria, pero esto no debería detenerlas Siempre que estés dispuesta a dedicar tu tiempo a ambas tareas, adelante; hay muchos momentos gratificantes esperando a la vuelta de la esquina. El último informe de GEM revela que el 50% de las personas que planean emprender dentro de tres años son mujeres, lo que significa que pueden tener algunas ideas de alta calidad en sus mentes actualmente, No obstante, recuerda que las superheroínas solo existen en los libros y películas. El secreto está en saber planificar, exprimir el tiempo y definir las prioridades.