Tras una fuerte ola de violencia vivida en todo el país, distintos grupos sociales han unido fuerzas para formar una organización civil para desarrollar un programa que garantice la justicia social con base en el respeto de los Derechos Humanos.

El Instituto para la Seguridad y la Democracia A.C., Insyde, es una organización autónoma y transdisciplinaria que tiene como objetivo trabajar en el desarrollo de una convivencia democrática entre ciudadanos y el poder judicial mediante el respeto de los derechos humanos con propuestas en torno a la seguridad pública y la policía, la justicia penal, los derechos humanos y los medios de comunicación periodísticos.

Como un esfuerzo extra, el gobierno del alcalde del municipio de San Pedro, Miguel Treviño, se reunió esta mañana con Miguel García y Rodrigo Cepeda en la Secretaría de Seguridad Pública.

Pronto te daremos a conocer las iniciativas que el Insyde y el Gobierno Municipal de San Pedro para avanzar en la implementación de la certificación ciudadana de la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here