México es uno de los países que más entradas ha solicitado para los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Recientemente la FIFA dio a conocer los nombres de los países que más boletos han solicitado para estar en Mundial Rusia 2018, y entre los que destaca México ocupando el cuarto lugar por detrás de Rusia, Alemania y Argentina.

Reveló además las cifra de la primera fase para la venta de entradas, mencionando que recibieron alrededor de 5 millones de solicitudes de boletos a nivel mundial, siendo Rusia, el país anfitrión, el que más peticiones hizo, 2.5 millones, que representa 51% del total.

En el 49% restante aparece Alemania, la actual campeona del mundo, siendo el segundo país que más demandó boletos. El tercer lugar lo obtienen los aficionados argentinos, que a pesar de haber sufrido en la fase de clasificación, quieren llenar los estadios rusos con sus cánticos y buscar la revancha de la final pasada.

México aparece en la cuarta posición con 154,611 solicitudes, delante de países como Brasil, España o Colombia.

Los países que más solicitaron entradas en la primera fase fueron Rusia, Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra.

En el caso de las escuadras que no lograron clasificar al evento, sus aficionados demuestran que no hay barreras políticas que les impidan disfrutar del máximo evento del fútbol mundial.

Los agraciados del sorteo de boletos que se llevó a cabo el 31 de enero a las 12:00 horas de Moscú serán informados si su solicitud fue exitosa a mediados del mes de marzo; será el 13 de ese mismo mes cuando inicie la segunda fase de solicitud de boletos para aquellos que no pudieron hacerla en esta primera fase o no fueron agraciados en el sorteo.

Esta vez se atenderá por orden de solicitud y el aficionado será informado en el mismo momento que realice la compra.

Ya quedan menos de 150 días para esta cita y sin duda la fiebre mundialista ya empieza a inundar a los aficionados de todo el mundo. Tú ¿ya estás listo para el mundial Rusia 2018?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here