El debate ciudadano organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Morelos fue el escenario para proponer y platicar con el pueblo de sus propuestas.

El encuentro tuvo como sede la Universidad del Valle de México (UVM); además, alcanzó el tercer lugar en el “Trending Topic” a nivel nacional, pues contó con casi mil 700 espectadores en vivo. Siete de los ocho aspirantes a gobernador de Morelos acudieron a la convocatoria y por casi tres horas respondieron diversas preguntas de los ciudadanos y los propios asistentes.

En el auditorio de la UVM, en Temixco, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nadia Luz María Lara Chávez; los independientes Mario Rojas Alba y Fidel Demédicis Hidalgo; el perredista Rodrigo Gayosso Cepeda, el priista Jorge Meade Ocaranzay el panista Víctor Caballero Solano abordaron temas como la seguridad, el empleo, la economía y los planes para el desarrollo del estado.

Finalmente, recuerda que que el próximo 28 de mayo es el debate con los candidatos a gobernador de Guanajuato desde León, y si te perdiste esta transmisión puedes verla desde YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here