Lo mejor…ahora podrás satisfacer tus antojos del mediodía sin sentir una gota de remordimiento.

Definitivamente dejar de comer entre comidas no es saludable. No solo no vas a adelgazar, sino que tu cuerpo va a sufrir las consecuencias. Los snacks son fundamentales para mantenerse saludable, no obstante, debes elegir los correctos, porque muchos de ellos te pueden ayudar a bajar de peso y otros todo lo contrario.

Según Healthlos hábitos de aperitivos en Estados Unidos son malos, «agregan demasiadas calorías y pocos nutrientes». No obstante, según la directora del Centro de Nutrición de UCLA, «cuando se hace bien, logras mantener los niveles de energía y puedes satisfacer todas tus necesidades nutricionales».

¿Quieres mantener una dieta saludable y, además, quemar grasa? Estos snacks son todo lo que estabas buscando.

1. Manzana y leche descremada

Esta combinación te dará proteínas y fibras y con bajas calorías. Además, luego de comer esto, podrás controlar tu apetito algunas horas.

2. Batido de bayas

Bayas + yogur: batido delicioso y supernutritivo (además de ser muy  bajo en calorías).

3. Medio pan de pita con pollo

Si tienes más apetito de lo común, puedes consumir medio sándwich de pollo en pan de pita. Llena, es bajo en calorías y te brinda varios nutrientes.

4. Pera caliente con canela y ricota

¿Quieres algo dulce y diferente? Puedes elegir este snack distinto pero rico y bajo en calorías. Además, consumes proteínas y fibras.

5. Atún con galletas integrales

Si te encanta el atún puedes acompañarlo con galletas integrales y tener un snack saludable y riquísimo.

6. Aguacate relleno de queso requesón

No solo es delicioso, sino que además, con pocas calorías, podrás ingerir varios nutrientes que tu cuerpo necesita.

7. Té verde con menta

Si quieres ingerir una infusión, puedes optar por un té verde con menta. Te ayudará a bajar de peso y, además, te saciará esa sensación de apetito por algunas horas.

Los snacks son una buena opción para mantener una dieta balanceada. No obstante, debes elegirlos bien, hay aperitivos deliciosos pero muy calóricos.

Fuente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here