6 Apps para ejercitarte en casa

Las fiestas decembrinas han concluido… ahora viene el momento de subirse a la báscula. Si sientes que las cenas y fiestas cobraron su cuota en tu figura o uno de tus propósitos es llevar una vida más saludable pero no tienes la posibilidad o la disposición de ir al gimnasio, ¡descuida! Te hemos preparado la siguiente lista de apps para que puedas ejercitarte a tu ritmo, cómodamente desde casa ¡y todas son gratuitas!

30 Day Fitness Challenge (Android / iOS)

¿Hiciste un reto con tus amigas para ver quién lograba ponerse en forma más pronto? Esta es la app para ti. Puedes configurar tus objetivos, introducir tu peso y el nivel de dificultad; la app te enviará recordatorios diarios para seguir el programa y cada día subirá ligeramente la dificultad, como lo haría un entrenador personal. Con tres niveles de dificultad, de Principiante a Pro, esta aplicación te ayuda a establecer tu meta y a seguirla en bloques de 30 días.

7min Full Workout (Android / iOS)

Si tienes muy poco tiempo para ejercitarte, esta app tiene lo que requieres. En 7 minutos te brinda 12 ejercicios, en series de 30 segundos con 10 de descanso. Los ejercicios están enfocados sobre todo al cardio, por lo que prepárate para sudar y sentir tu pulso acelerado. La aplicación ofrece la función de temporizador y conserva un registro de los ejercicios que ya has realizado, para optimizar las rutinas. Además, puedes ajustar la duración de la rutina cuando 7 minutos ya no te sean suficientes.

8fit (Android / iOS)

Si no sólo quieres activarte sino cambiar tu estilo de vida, 8fit es la opción. Ya sea que necesites perder peso, ganar peso o balancear tus hábitos, la aplicación te ofrece opciones alimentarias para balancear tu dieta, y rutinas de ejercicio que puedes ajustar según el nivel de dificultad, tiempo disponible y áreas de interés. Además, incluye consejos diarios para mantener una vida saludable. Algunas opciones son de paga, pero aún si decides no comprarlas podrás disfrutar una experiencia gratificante.

Daily Yoga (Android / iOS)

El yoga es terapéutico y una excelente manera de mantenerte activa y flexible, y esta app es una buena opción para poder practicarlo desde casa. Ofrece más de 50 planes de entrenamiento que van desde Principiante hasta Avanzado, incluyendo las opciones de tonificar los músculos, pérdida de peso, fuerza, flexibilidad, meditación, disminución de molestias menstruales, etc; y cada una de sus más de 500 poses de yoga incluyen una cuidadosa descripción en audio y video disponibles en Inglés, Japonés, Coreano, Español, Chino, Alemán y Francés.

Ictiva (Android / iOS)

Una app gratuita que te permite personalizar 3 objetivos, ya sea perder peso, tonificar tu cuerpo o quemar calorías. Tú misma defines los días que quieres entrenar, el tiempo que le dedicarás cada día y la duración de tu programa. Ictiva pone a tu disposición más de 800 video-sesiones para lograr tus objetivos, y te permite llevar estadísticas de tu información clave, como el Índice de Masa Corporal, las calorías consumidas, minutos de actividad y control de tu peso.

Nike Training Club (Android / iOS)

Esta app cuenta con dos modalidades, ya sea para ponerte en forma o para entrenar. Con más de 160 rutinas disponibles, cuenta con el respaldo de Nike y pone a tu disposición ejercicios inspirados por atletas como Michael Jordan, Cristiano Ronaldo, Serena Williams o Ellie Goulding. Ya sea que tengas experiencia, practiques algún deporte o seas un total principiante, esta app te permite personalizar tus metas y construye un programa de sugerencias adaptado, que además puedes acomodar según tus horarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here