El gobierno de San Pedro Garza García lanzó el Programa y plataforma “Es hora de decir yo”, que tiene como objetivo que la ciudadanía se involucre con su comunidad.

Siempre decimos que el cambio debe iniciar con uno mismo, y sí es cierto y como a todos nos consta, ahora en San Pedro se lanzó esta plataforma para que todos en el municipio podamos contribuir de alguna u otra manera para el bien del municipio.

A través de un video en Twitter, Patricia Hernández, Directora de Vinculación Social del municipio invitó a sumarse a todas las actividades para ofrecer su conocimiento, sus habilidades y su tiempo en el desarrollo de estas en la comunidad.

Es hora de decir yo es una ventanilla de atención donde se pueden ya observar las actividades programadas y las que se irán sumando de forma recurrente, todo esto para fortalecer la comunicación con los ciudadanos sampetrinos.

Mónica, ya se ha sumado a este movimiento y nos deja una frase muy clara y motivadora para inscribirnos: “Ser voluntario es algo importantes para todos, así pueden compartir lo que se ha aprendido en nuestras vidas con otra gente, para que crezcan y tengan más oportunidades”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here