Estamos a unos días que las campañas electorales arranquen de manera oficial en nuestro país, ¿has pensado por qué son importantes para nuestras familias? La respuesta es simple: porque nos va a beneficiar o perjudicar igual que las anteriores.

A lo largo de los años se han tomado decisiones importantes para el rumbo de la República, definitivamente a unos les ha ido mejor que a otros, ¿has analizado de qué lado estás?

Es momento que tomemos la dirección correcta, la que nos llevará a la meta deseada y con ello llegaremos a que nuestros seres queridos lleguen a la suya.

El próximo 1 de julio, en México se van a llevar las elecciones más grandes en la historia, se van a elegir gobernantes para todos los niveles del poder. ¿Te has preparado para ello?

Levantemos la mirada al futuro, así como cada día, pensemos bien nuestra decisión porque es la que hará que los objetivos de nosotros y nuestras parejas y sobre todo hijos se cumplan.

Hagamos ver a los próximos gobernantes las necesidades de cada hogar en México, que abran los ojos y que nos propongan soluciones a lo que está mal. Sigamos el ejemplo de quiénes ya se han manifestado por sus ideales, como el movimiento #SomosLaD que hace un llamado a la diversidad, a la democracia, a la dirección que debemos llevar.

Tomemos una decisión inteligente cuando llegue el momento, mientras centrémonos en decirles a los candidatos lo que nos hace falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here