Esta es la historia de Britni Church, una una mujer que tiene una historia muy particular al convertirse en madre de una gran familia, con tan solo 31 años de edad Britni Church ya es madre de 11 niños, deseando tener más hijos, debido a que ama a su enorme familia. Y es por eso que Britni tomó la decisión de documentar las aventuras de su gran familia al abrir su propia cuenta en redes, cautivando a varios seguidores a seguir la historia de su vida.
Sin duda, la vida de Britni ha sido de tono menos fácil, debido a que la corta edad de 16 años, Britni se convirtió en madre primeriza, siendo una adolescente. A lado de su pareja decidió formar una linda familia. A tan solo 6 días de cumplir 16, Britni se enteró que su vida cambiaría para siempre, sin embargo, tiempo después tuvo cuatro hijos más, sin embargo, la pareja se separó en 2012.
Siendo una mujer y madre soltera con cinco hijos, Britni tuvo que salir adelante con sus hijos, sin embargo al tener el corazón roto, Britni llevó su vida a los excesos, las fiestas, llevándola a quedar embarazada nuevamente de su sexta hija y pasando por un momento totalmente difícil que tuvo que superar.