Para tener el cutis de la modelo de Victoria’s Secret solo hacen falta dos productos. ¡Te vas a sorprender!

Candice Swanepoel fabrica mascarillas naturales desde su más tierna infancia. De pequeña combinaba todo lo que encontraba en su cocina para crear tratamientos faciales y regalárselas a sus amigas. Aceite de coco, yogur, miel, aguacate, huevos e incluso copos de avena eran algunos de los ingredientes de sus aliados beauty. Aunque -afortunadamente- ha perfeccionado su ritual de belleza casero con el paso del tiempo, el aceite de coco orgánico sigue presente en su neceser, pues lo utiliza para desmaquillarse, pero también para incluirlo en sus smoothies, otra vía para mantener una piel sana.

Gracias a su Instagram, sabemos qué tratamiento casero es la aliada de la top para mantener el brillo de su piel intacto. Candice elabora cada domingo una mascarilla hecha por ella en la que tan solo son necesarios dos ingredientes. Entre ellos, por cierto, el aceite de coco no está incluido, sino una fruta que te va a sorprender.

La modelo de Victoria’s Secret mezcla miel con persimón, un caqui recogido antes de su maduración habitual. Tal como explica la sudafricana, este fruto es un clásico en los rituales de belleza de las geishas. Repleto de vitaminas, es idóneo para las pieles secas y mixtas. El persimón no solo aporta brillo a la piel, sino que previene las arrugas y las líneas de expresión. Al ser la miel un humectante natural, se convierte en el ingrediente clave para tener una piel hidratada y radiante.

La triada de productos que usa Candice Swanepoel.

 

Como era de esperar, Candice no solo confía en su despensa para cuidar su piel, sino que la triada de productos por los que apuesta en su ritual de belleza dominguera son el exfoliante de Natura Bissé C+C Vitamin Scrub -que contiene semillas de rosa mosqueta, rico en vitamina C y en ácidos grasos esenciales- y el agua de rosas Rose Petals de Heritage, ideal para combinar con aceites esenciales. La top lo mezcla con el aceite de vitamina E orgánico de Health Priority, una firma que fabrica productos naturales que incorporan vitamina Enatural en sus fórmulas.

Si tenemos que mezclar miel y persimón para tener el cutis de un angel de Victoria’s Secret, ¿quién puede resistirse a darle una oportunidad a la despensa? Aunque la verdad es que lo de comprar caquis para tener la piel de Candice Swanepoel supone un giro de guión que jamás vimos venir en nuestros rituales de belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here