La decoración del dormitorio es bueno que siempre la tengamos puesta al día, porque así estaremos orgullosos de nuestro dormitorio. El reto está claro, pues en los tiempos que vivimos no queremos invertir mucho dinero en renovarlo,  pero bueno de vez en cuando poder ir actualizándolo aunque sea con nuevos pequeños detalles. En este libro de ideas te damos 8 propuestas económicas. Si eliges alguna de ellas estamos seguros de que acertarás.

Un cabecero

Dormitorios de estilo ecléctico de studio ferlazzo natoli

Un cabecero no debe originar mucho gasto, todo está en función del material con el que esté ejecutado el mismo. En esta imagen se ve que es de madera, la cual siempre se adapta muy bien a todas las camas, y admite distintas tonalidades, texturas y acabados.

Un vinilo

Dormitorios de estilo industrial de студия визуализации и дизайна интерьера '3dm2'

Un vinilo es siempre una fantástica opción, además de ser muy económicos y muy sencillos de colocar.  Te recomendamos que compres e instales uno que te inspire y te trasmita alegría.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS
Una obra de arte
Dormitorios de estilo industrial de WN Interiors of Poole in Dorset

Si no te gustan los vinilos, te sugerimos para darle color y vida al cabecero de tu cama hacer que una obra de arte sea quien ocupe ese lugar. Hay obras al óleo que son bastante económica  y será el nuevo complemento para que tu dormitorio sea más cálido y confortable.

Una división abierta

Dormitorios de estilo minimalista de Will Eckersley

solución, en la cual puedes hacer una división abierta en tu dormitorio para crear dos espacios. Lo puedes lograr con el uso de un mueble que te sirva como armario. No tengas miedo a esta composición y ten por seguro que el resultado será magnífico.

Los textiles

Dormitorios de estilo moderno de MyWay design

Los textiles de la cama tienen mucho poder decorativo, aunque a primera vista no lo parezca. Con tan solo cambiarlos por unos nuevos, tu dormitorio va a parecer otro. Decídete a buscar texturas y diseños originales que traigan un aire nuevo a tu dormitorio.

Las cortinas

Dormitorios de estilo  de Soleil Bleu- Edition Wellmann GmbH

Debes de no olvidarte de que las cortinas para tus ventanas y puertas balconeras son un complemento maravilloso. Es estupendo el entrar en este mundo de tejidos y telas para ver la gran variedad que hay en el mercado. Tan solo tienes que elegir un color que resalte y verás todo transformado.

Un dosel

Dormitorios de estilo clásico de King of Cotton

Quizá siempre has soñado con una cama con dosel, que tan frecuente era ver en las películas antiguas. Si esto es así, esta es tu mejor ocasión para hacerlo realidad. Ve diseños y elige uno cuyo presupuesto no suponga mucho gasto, pero que transforme tu dormitorio.

Mucho color

Dormitorios de estilo moderno de Erika Winters Design

Para acabar, en esta última imagen te aconsejamos que no le digas que no al color . Te recomendamos que elijas solo una pared para que no sea sobrecargado.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here