Estamos totalmente de acuerdo que oda mamá adora a su hijo y que todo papá vive orgulloso de su retoño, pero en el intento de compartir al mundo su felicidad, las mejores fotografías de sus hijos podrían ocasionar un sinfín de situaciones incómodas, es por ello que aquí te hacemos las mejores recomendaciones de los expertos en redes sociales para cuidar a nuestra familia y mejorar nuestro comportamiento, principalmente en Facebook.

  1. Fotos con el uniforme de la escuela:

Se debe evitar dar detalles del lugar donde estudian nuestros hijos, y la inocente fotografía de su primer día de clases, no solo podría dar a conocer la ubicación de su escuela sino detalles como la hora de entrada y quién es el encargado de llevarlo, exponiendo su seguridad y volviendo su rutina diaria vulnerable.

  1. Fotos con la casa de fondo

Habrá quien considere que no tiene nada de malo subir fotografías a las redes sociales del frente de nuestra casa con la familia, pero ¿te has preguntado la cantidad de personas que no conoces o que aceptaste en tu cuenta de Facebook por haber estudiado contigo la preparatoria o secundaria y con quienes en realidad no tienes una relación cercana? Esa es la razón por la cual debes tomar en cuenta que entre menos expongas tu ubicación o detalles de cómo vives, mucho mejor.

  1. La hora del baño

Este es un momento privado que podría ser utilizado con fines que dañen la integridad de tu hijo, cuando él crezca podría ver esa imagen y se sentirá además avergonzado o expuesto.

  1. Fotos con poca ropa

Nunca de los nunca subas fotos si tu hijo tiene poca ropa, porque en la web existen comunidades de personas dedicadas a coleccionar imágenes de niños y a hacer mal uso de ellas ¡protege a tu familia de estas personas!

  1. Con placas de coche cerca

Pareciera que nadie notará esos pequeños detalles en nuestras fotos, pero por temas de seguridad, debemos evitar siempre que de fondo salga el coche en el que viajas con tu familia, o que se vean las placas del mismo, también procura que no se vean los letreros de calles que estén cerca.

 

Por último, te aconsejamos revisar al menos en el último mes, las publicaciones que hemos realizado en nuestras redes sociales y eliminas aquellas que cumplen con los consejos anteriormente realizarlo ¡nunca es tarde para mejorar la seguridad de nuestra familia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here