Estudios científicos revelan el poder que tiene la moda sobre las personas, esto debido a que la forma como vestimos dice mucho de nosotros y de quienes nos rodean.

Por ello un grupo de científicos quiso estudiar más a fondo la relación de la moda, las prendas de vestir, el maquillaje y nosotros, resultando un grupo de consejos que según señalan son las bases para lucir bien en todo momento.

1. Un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, señala que las mujeres que marcan su cintura se ven mucho más atractivas sin la necesidad de ser delgadas.

2. Una prenda roja nunca puede faltar en tu ropero. De acuerdo con The Journal of Personality and Social Psychology, el este color es el favorito de muchas mujeres ya que refleja una personalidad fuerte.

3. Por otro lado investigadores de la Universidad de Boston, señalan que las mujeres que utilizaban maquillaje eran consideradas atractivas, sexys y dignas de confianza.

4. Usa un vestido negro para resaltar tu sensualidad, confianza y elegancia. Esta prenda debe ser básica en el ropero de toda mujer, al menos así lo señala un estudio realizado por la Universidad de Berkeley.

5. El diario científico Archives of Sexual Behavior, resalta el poder que tienen los tacones en el outfit de una mujer ya que estos estilizan la figura y llaman la atención de cualquier persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here