Primark sabe bien cómo triunfar con una colección temática. Si con La Bella y la Bestia (y su archiconocida tacita de Chip) parecía que se habían comido el mundo fashion, lo cierto es que no habían hecho nada más que empezar. Porque si hay una historia que tenga más tirón y mueva más fans que la princesa Disney, ese es Harry Potter. Por eso, la firma low-cost se ha lanzado con una nueva colección protagonizada por el joven mago y su universo mágico. ¡Y sí, nosotros ya lo queremos todo!
La colección está centrada en complementos para el hogar, pijamas y ropa de estar en casa, accesorios como pendientes, anillos y colgantes y la ropa más athleisure. Y, por supuesto, mágica. No es la primera línea inspirada en el personaje de J.K.Rowling que lanzan, pero sí la más dedicada a sus fans. Porque mientras la anterior estaba centrada en los tres protagonistas, Harry, Ron y Hermione; esta última tiene guiños mucho menos conocidos. Un ejemplo de ello son los cojines, llaveros y velas de Honeydukes.
Tampoco han dejado la oportunidad de vestir nuestras noches de verano de fantasía mágica. Pero las de quedarse en casa cómodo viendo Harry Potter, claro. Ellos nos proponen todo el pack: los pantalones cortos, los camisones, las pantuflas y hasta la almohada y la bata (por si te pasas con el aire acondicionado)…¡nosotros solo tendremos que poner las palomitas!
Sin embargo, la estrella absoluta de este verano es la colección de ropa de mujer, toda ella con aires muy casual y deportivos. Diseños con el escudo de Hogwarts, ilustraciones kawaii de los tres amigos, las banderas de las cuatro casas e incluso imaginario de quidditch. Ahora solo te queda decirnos: ¿en qué casa te puso el Sombrero Seleccionador? Si te interesa lo que ves y quieres conocer el resto, el córner de Harry Potter está en el Primark de Gran Vía desde hoy mismo.