Este martes 15 de Mayo 2018 se llevó a cabo el segundo debate ciudadano de una lista de 21 que se llevarán a cabo en 20 diferentes ciudades del país, en la ciudad de Mérida Yucatán.

Dicho evento se realizó gracias a las organizaciones civiles. Dando inicio al evento el Lic. Michel Salum Francis, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, quien dio a conocer el objetivo de esta dinámica democrática; una oportunidad a quienes aspiran a ser gobernador de Yucatán a que escuchen los cuestionamientos, inquietudes y exigencias de los ciudadanos.

Durante el debate participaron los candidatos Mauricio Sahuí Rivero, por la coalición PRI-Verde-Panal; Mauricio Vila Dosal, por la alianza PAN-Movimiento Ciudadano; Joaquín Díaz Mena, candidato común de Morena, PT y PES; y Jorge Zavala Castro, por el PRD.

Si te perdiste del debate en vivo, aquí te compartimos el enlace: https://www.facebook.com/debatesciudadanos/videos/440051909780536/

Recuerda que tú también puedes ser parte activa de estos debates. Consulta toda la información al respecto en el siguiente enlace: http://debatesciudadanos.mx/envia_tu_pregunta/.

No te pierdas el siguiente debate, que se llevará a cabo el día Lunes 21 de Mayo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.  Recuerda votar por la pregunta que consideren los candidatos deban responder aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here