Este martes 15 de Mayo 2018 se llevó a cabo el segundo debate ciudadano de una lista de 21 que se llevarán a cabo en 20 diferentes ciudades del país, en la ciudad de Mérida Yucatán.

Dicho evento se realizó gracias a las organizaciones civiles. Dando inicio al evento el Lic. Michel Salum Francis, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, quien dio a conocer el objetivo de esta dinámica democrática; una oportunidad a quienes aspiran a ser gobernador de Yucatán a que escuchen los cuestionamientos, inquietudes y exigencias de los ciudadanos.

Durante el debate participaron los candidatos Mauricio Sahuí Rivero, por la coalición PRI-Verde-Panal; Mauricio Vila Dosal, por la alianza PAN-Movimiento Ciudadano; Joaquín Díaz Mena, candidato común de Morena, PT y PES; y Jorge Zavala Castro, por el PRD.

Si te perdiste del debate en vivo, aquí te compartimos el enlace: https://www.facebook.com/debatesciudadanos/videos/440051909780536/

Recuerda que tú también puedes ser parte activa de estos debates. Consulta toda la información al respecto en el siguiente enlace: http://debatesciudadanos.mx/envia_tu_pregunta/.

No te pierdas el siguiente debate, que se llevará a cabo el día Lunes 21 de Mayo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.  Recuerda votar por la pregunta que consideren los candidatos deban responder aquí.