Este martes 29 de Mayo se llevó a cabo en la ciudad de Morelia el Debate Ciudadano el Multicentro de las Américas. 

El evento estuvo dividido en 3 rondas. De las cuales dos fueron libres para que cada aspirante se presentara y brindara un mensaje a todos los presentes. La Ronda intermedia fue destinada para realizar preguntar a todos los candidatos. Parte de esas preguntas, fueron realizadas por usuarios a través del sitio debatesciudadanos.mx.

Los candidatos que participaron en el debate fueron: Daniela de los Santos Torres (PRI), Constantino Ortiz García (PVEM), César Santoyo Muñoz (PNA), Fausto Vallejo Figueroa (PES), Alfonso Jesús Martínez Alcázar (Independiente), Raúl Moron Orozco (Morena) – Juntos Haremos Historia, Carlos Humberto Quintana Martínez (PAN) – Por Morelia al Frente, se reunieron para exponer sus ideas y propuestas.

A través de las Redes Sociales de Debate Ciudadano pudimos ver las tranmisión completa en vivo del evento. Si te la perdiste da clic aquí para verla.

El Debate Ciudadano número 9 se llevará a cabo en Baja California el próximo 4 de junio. Si quieres ser parte de este debate no olvides participar en debatesciudadanos.mx