En este encuentro, que tuvo lugar en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITSEM, campus Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez apuntó que quería centrarse en las propuestas, sin embargo varias veces recalcó la ausencia del abanderado priista, lo cual, dijo, es una actitud de desprecio.

En materia económica, se pronunció por implementar la afirmativa ficta, para agilizar los trámites empresariales y facilitar sobre todo a los jóvenes la apertura de negocios.

Con la ausencia del aspirante por el Partido Revolucionario Institucional, Fernando Zamora Morales, los restantes cinco candidatos que buscan la presidencia municipal de Toluca, participaron en un debate con un novedoso formato, pero en el que, como ya es costumbre, prevalecieron las propuestas sin los “cómos” de parte de los abanderados.

Además de las agrupaciones sociales, las asociaciones empresariales que participaron en la organización del debate Coparmex, el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecemem), la Cámara de la Industria Arenera, la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Recuerda que el debate de Senadores en Monterrey, N.L. será el 13 Junio, y en caso de que te hayas perdido el debate de Toluca, puedes verlo aquí:

https://www.facebook.com/debatesciudadanos/videos/452157005236693/