No importa la época, si hace frío o calor, tener un vientre plano se ha convertido en un must para todas. Por eso aquí te traemos los 10 tips para conseguir un vientre plano

1. Más frutas: La fibra proveniente de la fruta te ayudará a una mejor digestión y a tener una sensación de saciedad durante más tiempo. Prefiere las frutas con alto contenido de agua como la sandía, la papaya, el melón y deja.

2. Cuidado con el tipo de ensaladas: Debes tener cuidado con ingredientes que puedan hincharte como el coliflor, el pimiento o el brócoli. Prefiere ingredientes más ligeros y con el dressing ¡Precaución!

3. Muévete. Es necesario mover el metabolismo. Caminar, correr o pedalear, son opciones muy válidas, prueba ejercitándote mínimo 30 minutos diarios y verás los resultados.

4. Evita las bebidas carbonatadas. Las bebidas con gas, incluso las que no tienen calorías, inflaman el vientre y acumulan aire en el abdomen. Abstente.

5. Bebe agua. Una cantidad suficiente de agua
(alrededor de dos litros al día) al día asegura un funcionamiento adecuado del sistema digestivo y evita la retención de líquidos que se acumulan en el abdomen.

6. La fibra. Un nutriente muy importante para mantener el sistema digestivo activo que no puede faltar en una dieta saludable.

7. Despídete del chicle. Es un enemigo del abdomen plano. Al masticarlo, el cuerpo ingiere aire, lo que causa la hinchazón del estómago y mucha sensación de pesadez.

8. No uses popotes: Al igual que masticar chicle, hacen que el cuerpo se hinche e ingiera una gran cantidad de aire junto con el líquido.

9. Sin edulcorantes. La mayoría de los edulcorantes que se usan para sustituir al azúcar son muy difíciles de digerir. Por eso son algunas de las principales causantes de la mala digestión y la hinchazón del abdomen.

10. Come despacio. Adopta el hábito de comer más lento, masticar bien la comida y no engullir los alimentos. Dará más sensación de saciedad y evitarás comer de más.

Propóntelo y cumple con estos tips, que además de darte un vientre digno del mejor crop top, aumentan tu energía y te mantienen de un mejor humor.

Love,
Solocar0

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here