Regresan los símbolos de las marcas de lujo. Firmas como Versace, Loewe, Givenchy o Balmain apuestan por jugar con sus logos.

Complacer a las nuevas generaciones no es tarea fácil. Si hace un año los jóvenes no querían ver logos de ninguna firma en sus prendas, este año sí. Los logos visibles pasaron de ser una tendencia a la baja a convertirse en los preferidos del verano. Ya lo decía muchas firmas: “Por el logo nos conoceréis”. Lo han aplicado firmas como Chanel, Givenchy, Balenciaga, Loewe, Balmain, Versace, Gucci…. Y si ellos lo dicen, entonces no hay nada que replicar.

Desde sus comienzos marcas de lujo con Louis Vuitton se caracterizaron por estampar su monograma en cada uno de sus accesorios y prendas. Con los años Moschino se aseguró de que sus fieles seguidores desfilaran por las calles mostrando sus letras.

Tras bucear un poco por las cuentas de Instagram de las ‘maisones’ más prestigiosas de la industria una cosa queda clara: la tendencia por plasmar el nombre de la firma es lo que se lleva. Y mejor si hablamos de una firma de lujo.

View this post on Instagram

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Así que ya sabes, este verano luce tu camiseta con logo sin complejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here