El pasado 12 de marzo se celebró la Feria del Empleo Restaurantero en el que ambos municipios reunieron a empresas del sector alimenticio para ofrecer a los habitantes de dichos municipios más de 2,000 vacantes.

Con el objetivo de poder brindar oportunidades de empleo a los habitantes de Santa Catarina y San Pedro, los gobiernos de ambos municipios encabezados por Héctor Castillo Olivares y Miguel Treviño de Hoyos respectivamente, realizaron la Primera Feria del Empleo Restaurantera “Ciudades Unidas para tu Bienestar”.

Esta es la primera edición se llevó a cabo entre el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida 20 de Noviembre, bajo el puente vehicular en el sector La Fama, en un espacio permanente denominado “Start Up”, en la que participaron 70 empresas cuyo objetivo es promover las fuentes de empleo que existen en ambos municipios.

Las diferentes vacantes que se solicitaron fueron: chefs, meseros, hostess, jefes de cocina, panaderos, técnicos en conservación, cajeros, relaciones públicas, atención al cliente, subgerentes y gerentes, para empresas como Restaurante Vips, Sirlon Stockade, McDonalds, El Papalote Internacional, Muelle de Al Lado, Merendero Tino, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here