Un producto cosmético que te ayudará a resaltar más tu belleza natural y se convertirá en tu aliado incondicional es la base de maquillaje , que corrige imperfecciones y uniformiza la tonalidad del cutis. Sandra Malca, jefe de producto de Maybelline New York , señala que uno de los grandes errores que cometen las mujeres al adquirirla, es probar el color en la mano o en el cuello.

“Esto es lo peor que pueden hacer, ya que las manos están más expuestas al sol y no son una buena referencia. Tampoco lo es el cuello, pues esa zona nunca se broncea. Deben probarla en la zona de la mandíbula, y ver que el tono correcto sea aquel que casi se pierde con la piel”, indica Malca.

A TENER EN CUENTA 

– Si eres una mujer que evitas broncearte en verano, entonces puedes usar la misma base en cualquier época del año. Sin embargo, si te encanta exponerte al sol, será mejor que en invierno utilices una base un tono más claro del que tienes. La idea es resaltar tu belleza natural.

Belleza2

Esparce bien la base de maquillaje en tu rostro.

– Después de usar tu base, ciérrala y guárdala en posición vertical en una zona fresca. El tiempo de duración dependerá de la marca, por lo general son 12 meses después de abierta.

– Para conseguir un acabado perfecto aplica la base en el centro de la frente, la punta de la nariz, las mejillas y el mentón. Luego extiende suavemente el producto hasta que desaparezca. Puedes usar una esponja, una brocha o tus dedos para hacerlo.

SABÍAS QUE:  
Si deseas tener un tono más moreno o bronce en invierno, usa mejor polvos bronceadores y un poco de rubor.

Belleza3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here