Luego de casi 11 meses de relación, la cantante Selena Gómez y The Weeknd dieron fin a su relación amorosa, de acuerdo a la información publicada este lunes de la revista People.

Según con la publicación, la también actriz y el intérprete de I Feel It Coming rompieron su noviazgo debido a varias idas y venidas en su romance, así como por cuestiones laborales que los alelaban por días.

“Ella y Abel han ido y venido en los meses recientes de la relación”, aseguró a la revista una fuente allegada a los ex-tortolitos, quien también detalló que “ha sido difícil para él porque está de gira y ella está filmando (una película con Woody Allen) en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos”.

Asimismo, mencionó que la Gómez “siempre hizo un esfuerzo” para acudir a los shows de él y que eso “jugó un rol importante en que ambos se distanciaran”.

“Las cosas terminaron por ahora, pero siguen en contacto”

Además, luego del comprometedor fin de semana que supuestamente Selena Gómez y su ex novio Justin Bieber pasaron juntos, la misma persona reveló que ellos no han retomado su relación.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here