A estas alturas ya todos sabemos que el brote de coronavirus que surgió en la ciudad de Wuhan, China a finales de 2019, llevó a un padre de familia a idear la forma de mantener a salvo del coronavirus a su bebé de sólo dos meses de edad.

Cao Junjie, padre del menor, diseñó una «cápsula de seguridad para bebés» con la intención de proteger a su pequeño hijo del coronavirus. Con ella, su creador asegura que los bebés se mantendrán a salvo del virus cuando paseen afuera.

El artefacto especial incluye una cabina sellada, un sistema purificador de aire y una entrada especial con un guante que les permite a los padres amamantar a su bebé en cualquier momento sin tener contacto directo con el mundo exterior.

Además, Junjie instaló un monitor que muestra la densidad del dióxido de carbono para detectar la calidad del aire dentro de la cápsula.

Debido a la COVID-19, pasé un mes haciendo esta cápsula de seguridad para mi hijo y ofrecer un entorno totalmente aislado al salir. La cápsula puede proporcionar un entorno seguro y cómodo para el bebé». Cao Junjie, diseñador.

La idea de crear una «cápsula para bebés contra el coronavirus» surgió debido a que su hijo es demasiado pequeño, por lo que no puede usar un cubreboca, además de que estos pueden afectar su respiración, por lo que resulta peligroso.

El diseño de este portabebés está inspirado en el juego de acción «Death Stranding», y es el modificado de una mochila transportadora de gatos.

El creador indicó que esta cápsula no sólo es útil para la pandemia de la COVID- 19, ya que al cambiar los filtros, el dispositivo de seguridad también puede ser usado para condiciones de smog.

El innovador padre espera producir en masa su diseño después de que docenas de personas se ofrecieron a comprar su dispositivo después de una publicación en las redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here