Después de curiosear los perfiles de famosos en Instagram, nos quedamos bastante sorprendidos con sus estilos de moda y sus estilos decorativos. Algo que nos llama bastante la atención es como pueden ser tan opuestos en algunos casos. Lo que es un acierto son las ubicaciones de estas mansiones, fincas, casas y viviendas de lujo, gusten más o menos su interiorismo. Entra con nosotros en el mundo decorativo de los famosos y descubrirás como son sus casas.

Kourtney Kardashian

Estilo contemporáneo

La más pequeña de las hermanas Kardashian pone en manos del interiorista Martin Lawrence Bullard su vivienda. Una decoración interior basada en materiales naturalescomo la madera natural y la piel. La madera se representa en mobiliarios y techos vestidos con enormes vigas que los atraviesan, la piel se incorpara a los ambientes por medio de sillas y banquetas unas de cuero y otras de pelo natural.

Las tonalidades en paredes son neutras juegan con los tonos arenas y blancos rotos en los que destacan maravillosas obras de arte. Los revestimientos para suelos varían según las estancias, en las imágenes apreciamos como la madera adaptada a los espacios de confort más recogidos, mientras que el pavimento cerámico se emplea en zonas amplias y perfectamente equilibradas. En el salón se respira armonía, entre un mobiliario cómodo de líneas rectas y coordinando el color blanco con grises y negros. A Kourtney le gusta dar el toque final con bouquets realizados con flores naturales que engalanan los espacios.

Taylor Swift

Estilo clásico

Nos llama la atención que una artista pop se decante por una finca de estilo clásico y es que muchas veces no se relaciona la aparente imagen del individuo con su gusto decorativo. La casa en concreto llegó al mercado de venta en este mes de marzo y la superestrella Taylor Swift la ha adquirido por un valor de aproximadamente 25 millones de dólares. Una propiedad con 2 hectáreas de terreno en pleno corazón de Bervely Hills, que anteriormente perteneció al productor de películas Samuel Goldwyn y diseñada por el arquitecto Douglas Honnold.

Los exteriores llenos de frondosa vegetación, piscina y pista de tenis son una de tantas cualidades de la casa. Si nos adentramos en ella apreciamos la decoración clasista compuesta por suelos en madera natural, escalera glamurosa de forma curvada, paredes blancas que contrastan con el color del pavimento y grandes lámparas colgantes en el recibidor. No es de extrañar que Taylor Swift le dé un aire más renovado y modernista a la finca que bien se presta para ello.

Coco Chanel

Estilo propio, estilo Chanel, estilo clásico y personalizado…

Imprescindible mostrar esta casa desde la que emana el glamour, la elegancia y el saber estar de una decoración atemporal. LLena de perpestivas futuristas en sus tiempos, conserva el diseño interior marcado por tejidos fabulosos y que precisamente esta temporada son actualidad, tapicerías en terciopelo, mesas de cuero rematadas con chinchetas (estilo british), grandiosa escalera y cortinas que cubren grandes ventales.

El pasamanos de la escalera sigue siendo moderno aunque en su día tendría una visión de diseño futurista y que actualmente es reconocido como contemporáneo. Esta imagen resume el poder y la elegancia de espacios sobrecargados en los que apetece descansar.

Chris Evans

Estilo mediterráneo

El actor y director de cine conocido por la película “Los cuatro fantásticos” muestra su casa de estilo mediterráneo, ubicada el tranquilo barrio de West Hollywood. Espaciosa y muy luminosa sigue una línea sobria de diseño interior, en la que manda el color blanco y se conjunta con la madera de color nogalAlfombras de fibras vegetales revisten el suelo y la moqueta lo hace en una de las habitaciones principales. En los espacios exteriores se ubica un mobiliario en el que se introducen pinceladas de color azul en los cojines, también vemos una modesta piscina-jacuzzi en altura. La casa mide alrededor de unos modestos 830 m2.

Noemí Campbell

Estilo futurista

El prestigioso arquitecto Luis de Garrido es el responsable de esta maravilla arquitectónica. La gran cúpula con estructura en acero y totalmente llena de grandes ventanales de vidrio esmaltado Ha sido más que estudiada para no ejercer como invernadero y soportar las temperaturas veraniegas. Cuenta con persianas inclinadas y un sistema de paneles fotovoltáicos que recogen y transforman la energía solar. Esta casa con forma de ojo egipcio apreciable desde la altura, nos deja boquiabiertos, tanto es así que imaginamos su decoración interior llena de lujo y creatividad.

J Balvin

Estilo contemporáneo

Cantante colombiano de Reggaeton y música urbana, que junto a Beyoncé ha realizado el tema “Gente” para los más desfavorecidos por las últimas olas de huracanes a comienzos de septiembre. Nos enseña su casa desde Instagram.

Una casa muy en mi línea personal. En ella se decora con mobiliarios contemporáneos y de coloridos muy acordes con las nuevas tendencias. Con arquitectura en cubos se distinguen las distintas plantas de la casa, maravillosa la escalera exterior de cristal que llega hasta la planta más alta. La piscina semicubierta por parte del techado de la vivienda genera una sensación de estar y no estar al aire libre. Interiores abiertos de grandes ventanales por los que fluye la luz natural. Se emplean los tonos negros, pinceladas de amarillos y naranjas en los bancos de la cocina abierta al comedor. El salón queda separado del ala donde están las habitaciones y lo cubre la lámpara Ameba de Vibia, diseño de Pete Sans, un nuevo concepto de iluminaria colgante. Una casa ideal y funcional en las que poder disfrutar de reuniones entre amigos es un lujo.

Javier Bardem

Estilo clásico

Con 350m2 el actor Javier Bardem firmaba la compra de un piso en la calle O’Donnell. Una de las viviendas más reservadas de este representativo barrio madrileño y en el que Bardem ha vivido desde pequeño. Junto con su mujer Penélope Cruz decidieron reformar el piso a cargo del arquitecto español Joaquín Torres, un proyecto tremendamente complicado. Entendemos que si quieren privacidad absoluta será una residencia alternativa.

En estas escuetas imágenes apreciamos paredes revestidas con papel pintado y otras con grandes espejos que generan amplitud. La cocina con encimera de piedra naturaly una gran isla en el centro, que quizás tenga un cierto aire americano trasladado a España. Nos quedamos con ganas de ver sus zonas comunes pero decanta un estilo clásico, muy propio de grandes artistas establecidos en Estados Unidos.

Familia Beckham

Estilo clasico Británico

Asentada en el barrio de Notting Hill, Londres, la familia Beckham ha pagado por esta vivienda 54 millones de euros incluída su reforma. En la primera planta se sitúan las tres habitaciones con baños tipo suite para sus hijos, otra habitación será espacio de maquillaje, peluquería y tratamientos para Victoria. Todas las novedades tecnológicas como pantallas de televisión de plasma a prueba de agua en todos los baños y sistemas de música controlados a través de teléfonos móviles y ordenadores, forman parte de la decoración y equipamiento de esta fabulosa casa, actualmente de estilo clásico y conseervador.

Will Smiht

Estilo Adobe

 

Les hemos mostrado casas de lujo que nos quitan la respiración, con maravillosas decoraciones, lejos del alcance de la población con economía media, pero las cuales nos hacen soñar y deleitarnos con sus diseños. ¿Cuál elegirías?

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here