Que esta semana mayor sea un buen pretexto para unirte con tus hijos, y no hablamos precisamente de salir de vacaciones.

Si en esta Semana Santa tu presupuesto no es el suficiente para salir de paseo con la familia o viajar con los hijos, no te preocupes. Disfruta de las siguientes actividades en casa con los pequeños del hogar.

Mientras más pequeños sean tus hijos, más fáciles son de complacer y entretener, ya que ellos lo único que quieren es jugar y si es con mamá y papá mejor, por lo que una tarde de películas con palomitas es una opción viable.

Según la edad de tus hijos serán las actividades, puedes sacar los juegos de mesa, ir al parque cercano y organizar un picnic, ir al zoológico, al museo, exposiciones o al cine. Atrévete a pasear junto con ellos en bicicleta, saca tus patines viejos o date un buen chapuzón con ellos en alguna alberca cercana. En casa pueden decorar huevos de pascua, mismos que luego pueden esconder y entretenerse buscándolos, o bien pueden hacer una fiesta de música y karaoke con la tele o el celular, no necesitas rentar nada.

Otra opción es cocinar recetas de Semana Santa en familia, recuerda que lo importante es pasar el tiempo juntos y divertidos durante las vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here