Margarita Zavala, aspirante presidencial, pasó un incómodo momento cuando una pareja homosexual la cuestionó sobre sus propuestas para la comunidad LGBT y le presentó a sus hijas. Ante ello, la exprimera dama de México indicó que habrá que revisar el matrimonio igualitario.

Jennifer Aguayo, una de las personas que cuestionaron a la ex panista, explicó desde su cuenta de Facebook que la aspirante a la presidencia dijo que sólo cree en el matrimonio entre hombre y mujer, y todo lo demás se tendría que revisar.

Por otro lado, estos son los candidatos que hasta el momento se han manifestado a favor del matrimonio igualitario.

El que más sorprende con su postura respecto al matrimonio igualitario, es el ex canciller Luis Ernesto Derbez pues está a favor de la figura y él reconoce que no es mayoría dentro del PAN, como lo compruebó la ex panista Margarita Zavala. 

El propio Derbez dijo en una entrevista de 2015 “yo estoy totalmente de acuerdo, curiosamente esto va a sorprender a mucha gente, en mi partido —el PAN— es una de las cosas que más problemas me dan, porque yo estoy convencido que uno no debe intervenir en la definición de pareja que quieran tener dos personas”.

Y esto no fue flor de un día, en días anteriores Derbez ratificó su postura durante una entrevista con la jornada

 

Solocar0

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here