Un hombre de Florida que amenazó en Internet con secuestrar a la cantante estadounidense Lana Del Rey fue detenido el pasado viernes por la Policía de Orlando. Michael Hunt, de 43 años, fue arrestado en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la compositora ofreció un concierto, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el evento, según informó en un comunicado la Policía de la ciudad.

El detenido utilizó su cuenta en Facebook para dedicar varios mensajes a la cantante, en los que le profesaba su amor y su intención de estar con ella. «Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola», escribió Hunt en la red social el pasado 30 de enero. Además, publicó un vídeo de 17 minutos en el que reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella.

Tras recibir una alerta, los efectivos policiales consideraron que el detenido constituía una «amenaza creíble» y fueron en su búsqueda antes de que pudiera acercarse a la intérprete durante el concierto, señaló el Departamento de Policía de Orlando el sábado en su cuenta de Twitter.

Hunt está arrestado sin derecho a fianza con cargos por acoso agravado e intento de secuestro con un arma. Según el medio local Orlando Sentinel, el detenido había sido encarcelado previamente en cinco ocasiones por robo y robo de vehículos con arma de fuego, entre otros cargos.

El domingo, la intérprete de Lust for Life, de 32 años, rompió su silencio tras el fallido intento de secuestro, diciendo a sus seguidores a través de Twitter que se encuentra «bien» y que actuará en su próximo show en Atlanta este lunes.

Lana del Rey no es la única artista que ha tenido que enfrentarse a una situación así. Hace unas semanas, salió a la luz que un acosador de Taylor Swift, arrestado en noviembre de 2016 por perseguir a la cantante y violar las órdenes de alejamiento que tenía contra ella, planeaba matar a la intérprete de Shake It Off y a su familia. En esta ocasión, el acosador había bombardeado al padre de Swift a correos amenazantes durante un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here