Las declaraciones sobre acoso sexual en distintos ámbitos se siguen multiplicando; recientemente el director Brett Ratner fue señalado de acoso sexual por diversas actrices. El también productor está involucrado en la secuela de Wonder Woman como uno de los principales inversionistas y eso habría causado que la protagonista de la cinta, Gal Gadot, mostrara solidaridad con las denunciantes.

De acuerdo a algunos portales estadounidenses, Gal Gadot no piensa tolerar que un hombre con actitudes hostiles hacia las mujeres, se beneficie con su trabajo; por tanto habría amenazado con dejar el personaje de la Mujer Maravilla, si Ratner continúa involucrado en la producción de Warner Bros y DC Comics.

“Gadot, quien rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio, está tomando una fuerte postura en cuanto al acoso y abuso sexual en Hollywood, y no quiere que el éxito de la franquicia de Wonder Woman beneficie a un hombre de mala conducta sexual”, publicó el portal, «Page Six».

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here