Mara Martin hizo girar la cabeza a muchos asistentes cuando irrumpió sobre la pasarela de la Semana de la Moda de baño de Miami (Estados Unidos) durante el desfile de Sports Illustrated.

La modelo llevaba en los brazos a su hija Aria, de cinco meses, y le iba dando el pecho mientras desfilaba.

Antes de que comenzase el espéctaculo, Martin publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresaba lo emocionada que estaba por poder participar. “No me puedo creer que vaya a protagonizar los titulares con mi hija por hacer algo que forma parte de mi día a día”.

“Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO”, continuó.

El público ovacionó a la maniquí que lució un biquini dorado estratégicamente bajado en el lado derecho para que Aria pudiese alimentarse. Con la idea de que la pequeña no se sobresaltase por el ruido, le pusieron unos auriculares para su debut sobre una pasarela.

Sin embargo, en las redes sociales los sociales la gente está dividido y algunos lo consideraron “un truco patético”. Otros fueron más allá y escribieron que desfilar dando el pecho “significa que ya nada es sagrado… ¡NADA!”.

A medio camino estaban quienes se mostraron a favor de dar pecho, pero no sobre una pasarela: “No estoy en contra de la lactancia pero no debería hacerlo en un desfile”. “No es el momento ni el lugar para eso. Debe ser privado, no todo pertenece a las redes sociales”, agregó otro usuario.

No obstante, una gran mayoría defendió el gesto de la modelo. “Tiempo = cuando el bebé está hambriento. Lugar = donde están el bebé y la mamá”.

El desfile de Sports Illustrated también contó con la participación de la paralímpica Brenna Huckaby, quien desfiló con una prótesis en la pierna. “Ha sido un honor y un privilegio muy GRANDE”, escribió Huckaby en Instagram. “¡Salid siempre de vuestra zona de confort porque NUNCA se sabe a dónde te llevará!”, añadió-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here