Nadie tiene duda que Kris Jenner no piensa dos veces cuando se trata de invertir en sus nietos y más aún si son recién nacidos. Es por eso que la abuela momager decidió ir de shopping pensando especialmente en la nueva integrante del clan Kardashian West.

Según el portal TMZ, la recién abuela gastó la cantidad de $10,000 dólares en la boutique Pepit Tresor en WeHo. Kris sabía que la bebé de Kanye y Kim llegaría al mundo en el mes de enero y fue por eso que decidió tener todas las sorpresas listas con algunas semanas de antelación.

Las fuentes aseguran que Kris compró una carriola de plata con un valor aproximado de $3,000 dólares, sin embargo, no se trata de un accesorio común, pues la estrella de reality compró una versión que puede ser llevada por niños, así que será North West quien se encargue de pasear a su hermanita

Entre los regalos de la abuela también destacó una cuna de madera valuada en $6,000 dólares. ¡Ah! También le mandó un pastel que Kim no dudó en presumir en sus stories, por último, pero no menos importante, se dice que Kris compró matching outfits para todos sus nietos y gastó cientos de dólares en cada uno.

No obstante, los regalos para la pequeña no terminan ahí, pues The Mirror reveló que Beyoncé y Jay Z le mandaron un brazalete de más de 18 mil dólares, pues tiene diamantes incrustados y un número tres que se debe al número de bebé en la familia Kardashian West. El brazalete es una pieza exclusiva de Lorraine Schwartz y, seguramente, se trata de una de las primeras joyas que atesorará la bebé.

Kim Kardashian también compró regalos exclusivos para su nueva bebé, entre ellos, un oso de peluche de Steiff y Louis Vuitton, un caballito con cristales Swarovsky y un chupón de oro y diamantes de Summo Dodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here