¿Dónde aplicarlo?
No hace falta echárnoslo por todo el cuerpo, con un par de puntos estratégicos, como el cuello y las muñecas, estará bien. Si rocías el perfume en tobillos y pantorrillas, ascenderá y se dejará notar durante todo el día.

¡Prohibido frotar tus muñecas!
Con este gesto tan común y extendido lo único que conseguimos es que la fragancia de disipe rápidamente.

Un toque ligero
Si no quieres que la fragancia se note intensamente, dirige el spray hacia arriba y pulveriza unas gotas en el aire justo encima de ti. Su fragancia se impregnará ligeramente en tu cuerpo.

Perfúmate antes de vestirte
Al salir de la ducha y antes de comenzar a vestirte, rocíate con el aroma, ya que la humedad ayudará a retener la fragancia; además, evitarás que la ropa o las joyas se manchen con el perfume.

El truco de los bastoncillos
¿No lo conoces? Impregna el algodón de los cotonetes con tu aroma favorito y guárdalos en una bolsa de plástico con un cierre zip. Así, podrás llevarlos en el bolso a todas partes y retocarte con ellos antes de una cita o reunión importante.

La crema hidratante y la vaselina
Necesitas una loción hidratante o vaselina no perfumada. Aplica un poco de uno de estos dos productos en la zona donde vayas a pulverizar tu colonia antes de hacerlo, ya que así captará la fragancia y la mantendrás durante más tiempo en tu piel.

Aprovecha las últimas gotas
La crema hidratante también te ayudará si tu perfume está a punto de acabarse, pues solo tienes que echar los restos en el bote para que la crema pase a tener una fragancia exquisita.

Usa los perfumes para cabello
Los hair mist o perfumes específicos para cabello existen por un motivo, y es que rociar con una fragancia normal tu melena hará que esta se estropee rápidamente y se reseque por culpa del alcohol.

Guárdalos correctamente
¿Quieres que resistan el paso del tiempo sin perder ninguna de sus propiedades? Guárdalos en un lugar fresco y seco. ¿Un truco deco? Si tienes varios, colócalos en un soporte para tartas, lucirán mejor.

Perfuma tu entorno
Para que tu ropa huela a tu fragancia favorita, coloca papel de seda en tus cajones y echa el perfume en él. Además, si quieres disfrutar de un sueño reparador y olfativo, rocía tus sábanas con él antes de hacer la cama, por la noche, lo agradecerás.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here