Una forma de sentirte y verte más joven es a través de la fragancia que eliges para tu uso diario. Recuerda que los aromas y la memoria están muy asociados, por lo que el usar un perfume demasiado fuerte o conservador te puede dar un resultado que no deseas.
Te recomendamos usar fragancias frescas, de flores o de cítricos. Siempre ten en cuenta el clima, de esta forma podrás variar entre las notas del perfume pero siempre manteniendo tu esencia fresca.
Usar o no maquillaje es elección de cada quien. Algunas lo usamos para acentuar nuestros rasgos o para cubrir alguna imperfección; otras chicas lo hacen porque consideran que es un arte y otras tantas no lo usan simplemente porque no les gusta.
Todo esto es correcto, pero en el caso de las mujeres que usan maquillaje y que ya tienen piel madura, la recomendación que les damos es que usen tonos ligeros y sin contrastes tan bruscos. De esta forma tu piel se verá más joven y natural.
No olvides que el maquillaje más fuerte puede ser usado por la noche, mientras que los tonos ligeros quedan de maravilla durante el día.
Dientes blancos
Aunque apliques una rutina de limpieza cotidiana, los dientes requieren tratamiento de vez en cuando. Recuerda que las bebidas azucaradas, el tabaco y el café pueden darle un tono amarillento a tus dientes y esto a su vez le quita luz a tu rostro.
Prueba haciendo una limpieza dental cada cierto tiempo y verás que una dentadura blanca te hará lucir más joven casi de manera inmediata.