Para ese día en el que te quedas sin desmaquillante o, simplemente, te apetece hacer el tuyo propio en casa, te ofrecemos recetas con ingredientes distintos para crear tu propio desmaquillante casero.

1- Con yogurt natural: fácil, sencillo y natural. Aplica únicamente una capa de yogurt en tu rostro y deja que actúe sobre tu piel durante 10 minutos. Para retirarlo utiliza un algodón.

2- Aceite de oliva: siempre que tengas la piel seca será recomendable, sino evítalo. No embadurnes tu cara de aceite. Hazlo poniéndote unas gotitas, en la frente y los pómulos. Espárcelo con delicadeza y retíralo, tras haberlo dejado actuar unos minutos, con el algodón.

3- Yogurt y limón: para cualquier tipo de piel. Con el mismo tipo de yogurt que elegiste para la primera receta, corta medio limón y exprímelo sobre el yogurt. Mézclalo bien y espárcelo por tu rostro. Te ayudará a exfoliar tu piel.

4- Miel: Perfecto para pieles mixtas. En un recipiente añade la miel, ya sea líquida o diluida, y mézclala con un vaso de agua caliente. Aplícala sobre tu rostro y después de 10 minutos retírala enjuagando la cara completa con agua tibia.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here